Este cortometraje de Borja Cobeaga es una película muy chistoso y divertida para ver. En este corto, pienso que el mensaje que el director da a sus espectadores es del hecho que los hombres no pueden cuidarse. Ellos dependen a los mujeres. Los hombres necesitan las mujeres para hacer muchas cosas como limpiar, cocinar y proteger la casa (o el hogar). Pero no pienso que el objetivo del director es para mostrar este hecho. No desarolló esto como una cosa mala. Pero en cambio, no está diciendo que los hombres que dependen a las mujeres son buenos tampoco. "Éramos Pocos" es para mostrar esto en una manera cómica; presentó un problema pero no es critico.
También, me gusta la actividad de doblar para "Éramos Pocos". Fue divertida y interesante para oír lo que los otros estudiantes pensaron lo que los caracteres decían.
Y por último, me gusta el fin - fue `dulce` porque Joaquin no le dijo a su hijo Fernando que la abuela no es su abuela real... Joaquin la aceptó y creo que ellos van a llegar a ser una familia muy contenta.
Monday, November 3, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment