Ambas vidas – la vida de David y la vida de Divad – son comunes porque primero, incluyen las mismas personas como Laura (o Arual) y Luis (o Siul). Hay algunos sentimientos que son el mismo como la felicidad durante su fiesta de cumpleaños, la tensión y la enoja cuando Divad y Arual se discutieron y la satisfacción cuando Divad rejuveneció. En ambas vidas, Divad experimenta los mismos acontecimientos pero algunos de los sentimientos y los pensamientos son diferentes.
Me gusta la interpretación del director de “La Ruta Natural” mucho. Estoy de acuerdo completamente con él. Es verdad que en la vida nada es para siempre y una persona perderá todo finalmente. Es una ruta inevitable (a menos que los cientistas descubren una manera para la vida eterna). Pienso que mi interpretación del corto es la misma con el director. Al principio, solo pensé que el corto fue para entretenimiento. Es algo interesante para ver – una vida de revés pero en el fin, di cuenta que la historia es sobre cómo en vida, algunas cosas nunca pueden ser cambiadas. Es realmente un poco triste que cosas tienen que ser en esta manera – la vida y la muerte. Aunque con estas ideas, no estoy acuerdo con Quino. Es todavía extraño para mí a vivir una vida de revés. Me gusta la vida tal y como la conocemos.
Si hay un día que me despierto y me doy cuenta de que mi vida va hacia atrás, primero seré muy espantada. Pensaré, "¡esto no está ocurriendo!" pero no puedo hacer alguna cosa para cambiar mi destino. Las acciones como andar hacia atrás y comer la basura serán normales para mí. También, yo nunca conseguiré la oportunidad para experimentar las condiciones de trabajar ni ganancia experiencia en el mundo si esto sucede mañana. Yo nunca podré casarse ni tener una familia. En vez de eso, yo iré hacia atrás en mi juventud y encontraré a personas que se han muerto otra vez. Creo que Pienso que la único parte interesante de vivir una vida de revés es que puede encontrar las personas que se han muerto en su vida antes. Sin embargo, si usted comienza con la vida en el revés, usted no sabrá.
No comments:
Post a Comment